Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] MeetYourMakers: Desastre total en la LCS

EN DESCENSO

Por Rocío Pastoriza

El 26 de Febrero 2015 | 23:50

El equipo pierde estrepitosamente contra Elements y acaban rindiéndose en el minuto 35.

Ya conocemos el resultado de la primera partida de la Semana 6 en la LCS EU de 'League of Legends', donde Fnatic ha vencido a un Giants que ha luchado hasta el final. Así han quedado el resto de enfrentamientos:

Unicorns of Love vs SK Gaming

Parece que SK no levanta cabeza. La primera sangre fue inesperada para los seguidores del equipo, pues un desconocido Forg1ven caía antes del minuto 6 frente a Gnar. Un fallo que no encaja con un jugador de su nivel, pero que nos recuerda a su Caitlyn de la semana pasada.

Después de esto, la cosa ha estado muy igualada, por lo menos al principio, pero pronto hemos podido ver cómo los unicornios se han hecho con el control de la Grieta, con una Cassiopeia devastadora. Además, para SK ha sido imposible competir con el look con el que han sorprendido hoy los de Kikis.

unicorns

Dos dragones para UOL antes de que pasaran veinte minutos, y un Baron Nashor antes del minuto 22. SK no despierta, y así llega su derrota consecutiva, antes siquiera de la media hora de partida.

ROCCAT vs H2k

Roccat empezaron siendo prácticamente los favoritos del Split de Primavera. Sin embargo, al igual que SK, están dormidos, parecen haber perdido fuerza. H2k, sin embargo, vienen muy ilusionados, al ser su primera vez en una competición como esta.

El primer dragón fue para H2k en el minuto cuatro. La primera sangre tuvo que esperar algo más, siendo para la Lissandra de Roccat en el minuto 9. Ryu ha demostrado mejoría a lo largo del encuentro, parece entenderse mejor con los suyos, y eso ha ayudado a encarrilar la partida.

H2k consiguió tres dragones antes de llegar al minuto 20. Ganaban en dragones, pero Roccat estuvo dominando en cuestión de torres. Poco les duró la diferencia. Un cuarto dragón para H2k y una Kalista imparable les hicieron la vida imposible a los de Overpow.

Al minuto 30 llegaba el quinto dragón, en una partida extraordinaria del grupo de Loulex. No lo necesitaban para sentenciar al rival, pero tras el quinto dragón, llega el Baron. Todo Roccat cae en la siguiente team fight, un movimiento torpe por parte de los polacos.

A H2k les ha salido todo bien en esta partida, con una Janna que ha estado increíble. Victoria para los del equipo de Londres en el minuto 34.

Elements vs MeetYourMakers

Que a MYM les va mal no es ningún secreto. Algo está pasando en el club, algo grave. Sorprende que un equipo como éste se encuentre en la LCS EU. No ha demostrado el nivel suficiente para estar donde está, pero no durará mucho. Siguen en el décimo puesto del ranking, ahora con una victoria a diez derrotas.

La novedad: Krepo. Krepo con Bliztcrank, quien parece haber conseguido darle a Elements un empujoncito (si bien es cierto que contra un rival como MYM, tampoco hacía mucha falta). La primera sangre se da en el minuto 7, para Lee Sin.

3-0 reflejaba el marcador en el minuto 13, con unas actuaciones en team fight decepcionantes por parte del décimo de la clasificación. Dos dragones para Elements antes de los veinte minutos, con un 4-1.

En general, los espectadores han presenciado una partida aburrida, sin ninguna sorpresa. Elements ha dominado todo el tiempo. Ha sido un encuentro demasiado largo, con muchísima diferencia. MYM han intentado aguantar lo que han podido, pero con un 15-3 en el minuto 34, y con una torre de inhibidor cayendo, han tomado la decisión más honesta y la más extraña de ver en un partido de LCS: Rendirse.

MYM está en un pozo sin fondo. Ser el décimo del ranking significa caer definitivamente de la liga y dejar el puesto a uno de la Challenger Series. Ha dejado una imagen muy mala con el surrender de hoy. Sorprende ver a un equipo tan bajo de forma en LCS.

Gambit Gaming vs Copenhagen Wolves

Gambit está arrasando. Ya puede presumir de seis victorias en su marcador, borrando por completo su inicio desastroso en este Split de Primavera. Los lobos han defendido muy bien su territorio, pero de poco les ha servido. Sí, se llevaron la primera sangre y el primer dragón, también superaban a su rival en oro, pero parece que los de Diamond se crecen en los peores momentos.

gambit

Algo ha pasado en algún momento de la partida, porque los lobos se han venido abajo y han empezado a perder en las peleas de equipo, mientras que Gambit conseguía asesinatos dobles y destrozaba torretas sin miramientos. 18 a 8 ha terminado el encuentro en el minuto 33, con esta victoria que coloca a ambos equipos en el puesto 4 de la clasificación.

Artículos recomendados