Última hora Carlos III regresa al trabajo

McGee inicia kickstarter por los derechos de Alice

PARA LLEVARLA AL CINE

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Julio 2013 | 22:40

El creativo ha anunciado hoy que ampliará su Kickstarter con intención de recuperar los derechos de Alice para así llevarla a nuevos formatos.

American McGee, que actualmente se encuentra financiando su proyecto 'Ozombie' a través de Kickstarter, ha anunciado que ampliará éste para incorporar así la compra de los derechos de 'Alice' para llevarla a nuevos formatos como el cine o las series de animación.

En conversaciones con directores.

En una nueva entrada del proyecto en Kickstarter, McGee anuncia que ya ha mantenido diversas conversaciones con varios directores de cine, productores y guionistas para llevar a 'Alice' al cine y que por ello ha ampliado la recaudación crowdfunding para 'Ozombie'. Según McGee, si el Kickstarter finalmente se consigue podrán realizar diversos cortometrajes de animación como preámbulo a la película.

Alice Madness Returns

Referente a una nueva entrega de la saga, también ha querido comentar que actualmente se encuentra en conversaciones con Electronic Arts para llevar a cabo una tercera entrega , aunque también afirma que no están en conversaciones avanzadas, si no que están tratando recuperar los derechos de la franquicia para poder desarrollar la nueva entrega.

Mientras que los derechos de los videojuegos pertenecen a Electronic Arts, con los que McGee parece estar llegando a acuerdos de cara a este nuevo título, los derechos cinematográficos de la franquicia son propiedad de Collision Entertainment desde hace 12 años y para recuperarla el creativo solicita 100.000 dólares.

Artículos recomendados