Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La mayoría de CD Projekt RED ya está trabajando en 'Cyberpunk 2077'

ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 13:21

Tienen que destinar una parte importante del equipo a los DLCs de 'The Witcher III: Wild Hunt'.

Ahora que la desarrolladora polaca CD Projekt RED ha terminado el desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt, lo normal es pensar que se han puesto de lleno a desarrollar 'Cyberpunk 2077', anunciado el pasado año 2012 y del que solamente tenemos un trailer conceptual. Dado que tienen pensado mostrar algo a partir del año 2017 para demostrar que el juego sigue vivo cinco años después del anuncio, deberían tener una gran parte del equipo desarrollando el juego.

CD Projeckt, la mitad con 'The Withcer', mitad con 'Cyberpunk'

Michal Nowakowski , una de las cabezas de CD Projekt Red ha podido confirmar que una gran parte del equipo de la empresa polaca se encuentra desarrollando 'Cyberpunk 2077' a día de hoy. Aunque no pudo decir de qué tamaño es el equipo que está desarollando el juego futurista basado en un clásico juego de mesa, sí pudo decir que hay más gente trabajando en 'Cyberpunk 2077' que los que se encuentran trabajando en la expansión 'The Witcher 3: Blood and Wine'.

Cyberpunk 2077

Todo indica que si no hay problemas durante el desarrollo, puede que a finales de 2016 incluso veamos nuevo contenido oficial de 'Cyberpunk 2077', dado que el año que viene estarán bastante activos ofreciendo contenidos adicionales de pago y gratuitos para los compradores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' debido al compromiso que tienen con los compradores como política de cara al público.

Artículos recomendados