Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Maxis lanza un vídeo de 'Los Sims 3: Hacia el futuro'

FUTURISTA

Por Pedro Garcés

El 27 de Agosto 2013 | 13:46

Como nos tienen acostumbrados, nos muestran la nueva expansión a través de la historia de varios sims muy peculiares.

Los chicos de Maxis nos han acostumbrado a mostrar las expansiones de 'Los Sims 3' mediante un vídeo en el que alguno de los miembros del equipo de desarrollo nos cuenta qué tal les ha ido a un grupo de Sims que ha creado y a los que ha hecho interactuar con las distintas novedades que han incorporado.

La ciencia ficción se une a 'Los Sims'

En esta ocasión, la expansión es 'Los Sims 3: Hacia el futuro' y la encargada de contar la historia de sus Sims es la productora del juego, Lauren McLemore. El primero es Ethan, un amante de las plantas y la música, el segundo Drake, un hacker con mala baba y la última es Lilly una amante de los robots. Todo cambia en sus vidas cuando les dan la opción de viajar al futuro.

Los Sims 3: Hacia el futuro

Al llegar al futuro los 3 protagonistas consiguen adquirir nuevas habilidades e incluso Lauren les construye una nueva casa. En el futuro pueden crear robots que se comportarán como sims (pueden amar y cocinar) o incluso pueden conocer a a sus descendientes que tendrán algo en común con ellos.

De vuelta al presente, pueden influenciar al mundo para que el futuro cambie tanto para bien como para mal, todo depende de lo que uno quiera. Esta expansión saldrá el próximo 24 de octubre.

Artículos recomendados