Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Max: The Curse of Brotherhood' llegará a Nintendo Switch en diciembre

HERMANOS AVENTUREROS

'Max: The Curse of Brotherhood' llegará a Nintendo Switch en diciembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Noviembre 2017 | 11:44

Tras el lanzamiento en PS4 hace unos días ahora se anuncia la llegada del juego a Nintendo Switch.

El pasado 8 de noviembre 'Max: The Curso of Brotherhood' dejaba de ser exclusivo de PC y Xbox One y se lanzaba también en PS4. Ahora se hace lo propio con Nintendo Switch, donde el estudio español Stage Clear Studios se encargará de ponerlo a la venta el 21 de diciembre. Se pondrá a la venta en formato digital y estos días se espera que se publique una demo para poder jugar unos primeros minutos.

Una aventura de remordimientos

La sinopsis del juego nos pone en situación: "Cuando Max hace un conjuro para que fuerzas desconocidas hagan desaparecer a su molesto hermanito Félix, no sabe hasta qué punto sus plegarias serán escuchadas. Armado únicamente con un rotulador y con la esperanza de poder deshacer el entuerto, se embarca en un peligroso viaje a través de desiertos, tenebrosos pantanos, antiguos templos y frondosos bosques para rescatarle. Para conseguirlo Max únicamente contará con la ayuda de un Rotulador Mágico, que le permitirá desarrollar el poder de manipular el entorno, controlando los elementos para superar obstáculos casi imposibles. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!"

Max: The Curso of Brotherhood

Para esta versión se ha añadido una importante posibilidad jugable que nos permite usar el rotulador de Max con la funcionalidad táctil de la pantalla de Nintendo Switch, aportando así una precisión adicional que no teníamos en las otras consolas.

Artículos recomendados