Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One pierde un exclusivo: 'Max: The Curse of Brotherhood' llegará a PS4 en otoño

CUATRO AÑOS DESPUÉS

Xbox One pierde un exclusivo: 'Max: The Curse of Brotherhood' llegará a PS4 en otoño

Por Manu Delgado

El 14 de Septiembre 2017 | 21:29

El título se lanzó en 2013 en Xbox One y en 2014 para PC.

Xbox One acaba de perder un exclusivo: la distribuidora Wired Productions y la desarrolladora danesaFlashbulb Games han publicado hoy un tráiler de 'Max: The Curse of Brotherhood' en el que confirman que el juego se lanzará en PlayStation 4 este otoño.

Max

Después de cuatro años deja de ser exclusivo

En un principio 'Max: The Curse of Brotherhood' era exclusivo de Xbox One, tal y como lo fue su predecesor 'Max and the Magic Marker', que sólo se puede jugar en PC, Xbox 360 y Xbox One. Su secuela amplía la historia del protagonista, que llegará por primera vez a una consola de Sony. 'Max: The Curse of Brotherhood' se lanzó en Xbox One en diciembre de 2013 mientras que a PC llegó unos meses más tarde. Su llegada a PlayStation 4 no cuenta todavía con una fecha concreta de lanzamiento, pero sus desarrolladores se han mostrado encantados con la idea de realizar un port a esa consola: "Nos entusiasma poder llevar finalmente este fascinante juego de puzles y plataformas a PS4".

La historia del estudio que está detrás de 'Max: The Curse of Brotherhood' es ciertamente curiosa: después de trabajar en exclusiva para Microsoft, la compañía cerró el estudio en marzo de 2016 junto a Lionhead. Durante el verano de ese mismo año Press Play (así era como se llamaba Flashbulb Games por entonces) anunció un cambio de nombre y el nuevo comienzo de varios proyectos. Quizás el cierre del estudio por parte de Microsoft es el que ha permitido que 'Max: The Curse of Brotherhood' deje de ser exclusivo de Xbox One y PC y salte a nuevas consolas.

Artículos recomendados