Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Max Payne' se estrena este viernes como clásico en Playstation 4

PS2 CLASSIC

Por Gerard Álvarez

El 20 de Abril 2016 | 14:36

El mítico shooter en tercera persona será otro de los juegos veteranos disponibles en Playstation Network.

Uno de los juegos que más ha quedado en la retina de los aficionados ha sido 'Max Payne'. El título de Remedy innovó tanto en sistema de juego como el por su diversión por el lejano ya año 2001. Hoy estamos de enhorabuena al conocer que Sony va a hacer de este juego uno de sus clásicos de Playstation Network. Desde el próximo viernes día 22 tendréis el título disponible en PS Store.

Version HD y trofeos

Como viendo siendo habitual en esta conversión de clásico, 'Max Payne' contará con una resolución reescalada de 1080p y un sistema de trofeos propios que aumentan la durabilidad del título original. El título saldrá al precio de 15 euros, hecho que quizás sea cuestionable para un juego de hace 15 años de PS2. La política de Sony sobre estos juegos clásicos ha sido siempre la misma, mantener un precio algo elevado para el producto que ofertan, pero que luego ha tenido grandes acogidas por parte de sus usuarios. La controversia en este tipo de lanzamiento está servida, pero es decisión del jugador aceptarla o no.

 Max Payne clásico

'Max Payne' se une a la lista de importantes títulos que ya forman parte del elenco de clásicos de PS2 llevado a la consola de nueva generación de Sony. Desde la comunidad ya esperan otros grandes clásicos como 'Final Fantasy XII', o que juegos como el que hoy os informamos también lleguen a plataformas como PS Vita, que seguro le ayudarán a poder remontar el vuelo.

Sea como fuere, los jugadores más jóvenes tienen una gran oportunidad de poder disfrutar de uno de los mejores títulos de PS2, y uno de los juegos que marcó el devenir de los shooter en tercera persona actuales. Su tiempo bala y su argumento duro y oscuro enganchará tanto a los noveles como aquellos que disfrutamos de las aventuras de Max Payne hace 15 años.

Artículos recomendados