'Max Payne 3', nuevas imágenes del juego

DISPAROS EN BULLET TIME

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Febrero 2012 | 13:33

El nuevo juego de RockStar Games sobre la franquicia 'Max Payne' se espera para el 18 de mayo de 2012, y se espera que esté a la altura o incluso por encima de sus antecesores.

La tercera entrega de 'Max Payne' está a punto de llegar, y esta será la primera vez en la que no serán los chicos finlandeses de Remedy Entertainment los que la desarrollen, y tampoco será escrita por el creador de la serie Sam Lake. En su lugar, el juego lo lleva a cabo RockStar Games, y el escritor es Dan Houser, conocido por haber hecho el mismo trabajo en 'Red Dead Redemption' o varios episodios de 'Grand Theft Auto'.

Cambios en la serie

El que sí seguirá en el nuevo juego es el protagonista, Max. Los controles seguirán siendo los de un shooter en tercera persona, con un sistema de apuntado por encima del otro y habilidades para cubrirse tras objetos y paredes. El sello de la serie seguirá siendo el Bullet Time o tiempo bala, que permitirá ver, apuntar y moverse a cámara lenta mientras llenas de plomo a tus enemigos.

Max Payne 3 imágenes nuevas

Además, se añadirá el modo de "Last Man Standing", el cual te permitirá superar la muerte durante un breve período de tiempo si posees algún analgésico, para rematar a los enemigos cercanos y poder recuperarse. Otra novedad será la presencia de cinemáticas de acción interactivas, secuencias en las que el jugador tendrá que interactuar para llevar a cabo movimientos, saltos, peleas y similares.

El juego llegará a Europa el 18 de mayo de 2012, unos dias después de que aterrice en Norteamérica, y nos presentará a un Max 6 años más viejo que trabaja en Brasil protegiendo la familia de un ricachón llamado Rodrigo Branco, y a través de una trama de traiciones se desarrollará un argumento lleno de acción y disparos.

Artículos recomendados