'Max Payne 3' llega al fin a PC

MAX EN PC

Por Sergio Castaño

El 1 de Junio 2012 | 18:00

Max se retrasó en su versión de PC, pero a día 1 de junio podemos ya contar con él y vivir su historia cargada de violencia, sangre y balas, muchas balas.

'Max Payne 3' ya está disponible en su versión de PC que ha sido desarrollada por entero de forma paralela a la edición de consolas. Esto ha sido en parte porque los usuarios fieles de 'Max Payne' siempre han estado en esta plataforma, la que vio nacer a este personaje histórico del mundo de los videojuegos de acción. También se ha hecho para poder proporcionar una calidad gráfica inmejorable, con gran variedad de especificaciones que nos permiten jugarlo en gran variedad de equipos, aunque, eso si, para vivir la experiencia al máximo nivel necesitamos un equipo realmente potente.

"El origen de Max Payne está unido a la comunidad de PC, con lo que era esencial para nosotros que Max Payne 3 estuviera a la altura de esa herencia" dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos orgullosos de traer a la comunidad de PC la nueva entrega del oscuro y retorcido viaje de Max".

max payne 3

No os metáis con Max

Como ya sabéis la historia de Max es la de un ex detective que tratando de olvidar los horribles acontecimientos de su pasado viaja a Sao Paulo, Brasil para comenzar de nuevo como guardaespaldas de la mujer de un poderoso hombre. Esta es secuestrada por una banda callejera y Max tendrá que rescatarla, descubriendo por el camino que hay una profunda conspiración de por medio contra nuestro protagonista.

Aparte de la gran historia, el juego cuenta con un multijugador que, viniendo de Rockstar resulta tan adictivo como siempre y nos trae una serie de estilos y modalidades que harán las delicias de los más experimentados.

'Max Payne 3' se puede adquirir en formato físico o a través de Internet por descarga digital.

Artículos recomendados