Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un valiente mata a todos los jefes de 'Bloodborne'... ¡sin esquivar!

HAZAÑA SIN IGUAL

Por Pedro Herrero

El 12 de Enero 2016 | 14:53

Los jugadores de 'Bloodborne' siguen registrando grandes hitos casi un año después de su lanzamiento.

Terminarse 'Bloodborne' ya es toda una aventura. Es habitual atascarse en algún que otro jefe final como puede ser la bestia Paarl, Gherman, Amelia... A mi estos dos últimos se me atragantaron especialmente, y solo a base de tesón puede uno acabar con todos ellos, y de esquivar, y atacar, y volver a atacar... O no, y es que un youtuber de nombre Tolomeo se ha saltado el paso donde esquivamos los ataques de los temibles jefes finales. Impresionante.

Bloodborne

Esquivar es la clave

Si hay algún movimiento en 'Bloodborne' que es básico es la evasión, y sin la cual se antoja realmente complicado terminarse el juego. No sabemos cómo ha encarado el resto del recorrido este chico, pero solamente el hecho de matar a los jefes finales -también los de 'The Old Hunters'- sin esquivar ni una vez se merece todo nuestro respeto. Aquí, dando cuenta de la Vicaria Amelia:

La hazaña la ha llevado a cabo durante su Nueva Partida +6, así que evidentemente el amigo Tolomeo se conoce el juego como la palma de su mano, lo que tampoco resta en absoluto un ápice de mérito. En esta lista de reproducción se pueden ver todos los vídeos del muchacho. Puede ser más o menos posible vencer a algunos como Micolash o Rom de esta manera, pero pensar en no esquivar en un enfrentamiento contra las Sombras de Yharnam... casi mejor no hacerlo.

'Bloodborne' llegó en marzo de este año, convirtiéndose inmediatamente en el mejor exclusivo de PlayStation 4 y en uno de los mayores motivos de compra de la consola. En noviembre llegó la edición Juego del Año, con su DLC 'Antiguos Cazadores' incluido.

Artículos recomendados