Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Mata a George Washington en 'Bioshock Infinite'

TRÁILER ENEMIGO

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Marzo 2012 | 09:23

Tendrás que enfrentarte a una versión robótica del ex presidente de los Estados Unidos. ¡Acaba con él antes de que te acribille con su gatling!

'Bioshock Infinite', la tercera entrega de la saga 'Bioshock' que desarrollarán Irrational Games y 2k Games, tendrá como uno de los enemigos más curiosos a una versión robótica del conocido ex presidente norteamericano George Washington.

¿Presidentes artificiales en 'Bioshock Infinite'?

Este enemigo llevará el nombre de 'Motorized Patriot', se englobará dentro del grupo de los 'Heavy Hitters', oponentes más fuertes de lo normal. Este en concreto será una cruel y despiadada máquina de matar, que a diferencia de otros enemigos más orgánicos, no tendrá ningún tipo de emoción ni sentimientos, más allá de acabar con el protagonista.

El robót del ex presidente en acción en bioshock infinite

Acabar con él no será fácil, y conforme lo acribillemos a disparos su cuerpo irá cambiando, revelando la verdadera forma que oculta tras el disfraz de Washington. No sorprende ver que tras esa retorcida y decadente máscara presidencial se esconde una figura mecánica.

Los diseñadores y creativos del juego están muy contentos con el resultado final, que el público puede ya apreciar en el tráiler que han subido a internet para mostrar su creación al público. Eso si, para poder jugarlo habrá que esperar al 19 de octubre de 2012, fecha de lanzamiento europea en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados