Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect Trilogy' podría aparecer en Febrero en PS3

TRILOGÍA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 17 de Octubre 2012 | 22:13

La tienda online Amazon fecha a la versión de Sony para el segundo mes del año 2013. Hasta ahora sólo se conocía la fecha para Xbox 360 y PC.

La gran noticia que anunció BioWare por medio de Electronic Arts, y sobre todo para los usuarios de PlayStation 3, cuando comunicaron que habría una edición que recopilara la trilogía de la exitosa saga 'Mass Effect', consiguiendo así el estreno de la primera parte en PS3, eventualidad nunca antes vista.

mass effect trilogy

Respecto a las fechas de lanzamiento, se citó que las versiones para Microsoft, Xbox 360 y PC, saldrían el 6 de Noviembre de este año 2012, dejando en el aire a la versión de PS3. El pack costaría 59,99$, aunque tanto la información sobre el día de salida y el precio es aplicable estrictamente a América del Norte.

Amazon fecha la versión de PS3 para Febrero

Hace escasos días, la prestigiosa tienda Amazon, fechó por primera vez a la versión de Sony para el día 26 de Febrero de 2013 (aunque ahora aparece el 31 de Diciembre de 2012).

Siendo ese el caso, se estrenaría, en la siguiente actualización de la PlayStation Store, la descarga digital del primer episodio de la saga. Sobre precios no sabemos nada en otra moneda que no sea el dólar, pero seguramente se haga una conversión 1:1 y acabe saliendo por 59,99 euros.

De momento son conjeturas, pero por la cuenta e interés que nos trae, estaremos atentos a cualquier movimiento y, como no, informando en Zonared.

Artículos recomendados