Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mass Effect' la película tendrá nuevo guionista

GUIÓN

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 13:21

El hombre aún no ha conseguido que se produzca ninguno de sus manuscritos pero tiene experiencia como asistente de guión con Adam Sandler.

Morgan Davis Foehl es el hombre que se encargará a partir de ahora de trabajar en el guión de la adaptación cinematográfica de 'Mass Effect'. Sustituirá a Mark Protosevich ('Thor' y 'Soy Leyenda') al haber sido escogido por la productora Legendary Pictures para desarrollar el texto. Su experiencia no es muy amplia como guionista, pero no por no haber trabajado sino porque nunca ha llevado nada al cine.

Un curriculum algo irregular

Su mejor trabajo, "Whatever Gets You Through the Night", fue incluido en la lista negra de Hollywood de 2009 que recoge a los mejores guiones que nunca han visto la luz. Profesionalmente se ha encargado de asistir en el guión de 'Os declaro Marido y Marido' y 'Click', junto con Adam Sandler. Foehl ha admitido ser un gran fan de 'Mass Effect' y la ciencia ficción.

mass effect

Los productores del film son Thomas Tull, Jon Jashni, Ari Arad y Avi Arad. Este último lleva a cabo también la producción de 'Uncharted', 'Twisted Metal', 'inFAMOUS' y 'Metal Gear Solid'.

Artículos recomendados