Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mass Effect Andromeda' nos presenta en vídeo al personaje de Jaal

JAAL

'Mass Effect Andromeda' nos presenta en vídeo al personaje de Jaal

Por Javier Rodriguez

El 13 de Marzo 2017 | 20:46

Será uno de nuestros compañeros de escuadrón en 'Mass Effect Andromeda'.

A través del medio IGN, Electronic Arts y BioWare han publicado un nuevo vídeo de 'Mass Effect Andromeda', en el que nos presentan al personaje de Jaal, y a la nueva especie alienígena Angara. Cathleen Rootsaert, escritor de BioWare, es el encargado de presentarnos al que será uno de nuestros compañeros en 'Mass Effect Andromeda'. Podéis ver el vídeo a continuación, a un máximo de resolución 4K (si vuestra pantalla es compatible).

Un universo repleto de personajes

Hace unas horas, Mac Walters, director creativo, reveló en una entrevista que 'Mass Effect Andromeda' contará con más de 1.200 personajes con voz, una cifra sin precedentes en la serie, muy superada por los 670 personajes con voz vistos en 'Mass Effect 3'.

Jaal

'Mass Effect Andromeda' llegará a las tiendas el próximo jueves, 23 de marzo, para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, días antes de su lanzamiento oficial, los usuarios suscritos al servicio de la compañía, EA / Origin Access, podrán disfrutar de una versión de prueba de 10 horas de duración, que incluirá tanto la campaña principal como el modo multijugador del juego.

Avisamos eso sí, que el progreso en la campaña que hagamos en la prueba, estará limitado hasta cierto punto, y solo nos permitirá explorar un único planeta de su extenso universo.

Artículos recomendados