Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mass Effect Andromeda' cuenta con más de 1200 personajes doblados

¡WOW!

'Mass Effect Andromeda' cuenta con más de 1200 personajes doblados

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 17:30

El próximo gran título de Bioware contará con una increíble cifra de personajes doblados.

El presente 2017 ha arrancado con muchísima fuerza en cuanto a lanzamientos, y uno de los grandes previstos para este mes de marzo, que sin duda optará a mejor juego del año, es 'Mass Effect Andromeda', el espectacular videojuego de Bioware que supone el debut de la saga en esta generación de la franquicia. Pues bien, en el día de hoy nos hacemos eco de una espectacular noticia de PC Gamer, en donde el director creativo del juego, Mac Walters habla sobre dos aspectos muy importantes de 'Mass Effect Andromeda, el doblaje y la creación de los personajes.

Pues bien, según ha explicado Mac Walters, 'Mass Effect Andromeda' contará con una espectacular cifra de personajes doblados, superando la barrera de los 1.200, un dato tremebundo que gana todavía más peso si recordamos los 670 personajes con voz de 'Mass Effect 3'. Si a este hecho sumamos que la tercera entrega ya tenía más personajes doblados que la segunda, nos encontramos con que la cuarta entrega tendrá más eprsonajes doblados que la segunda y la tercera juntas.

Cambios significativos

Según explica, en 'Mass Effect Andromeda' han querido potenciar las conversaciones, tanto en calidad de las mismas, como en número: "En cuanto a líneas de diálogo, hemos incrementado de manera sensible el número. Lo mismo sucederá con los personajes que nos encontraremos a lo largo del juego, también será superior".

Mass Effect Andromeda

Además, vale la pena recordar que Michael Gamble ya comentó que el personaje principal de la historia, tanto su versión masculina como femenina, tendrán en total las mismas líneas de dialogo que al combinar las dos entregas anteriores.

Por último, recordaros que 'Mass Effect Andromeda' se pondrá a la venta el próximo jueves 23 de marzo del 2017, y contará con versiones para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, todos aquellos que cuenten con una suscripción activa de EA u Origin Access podrán disfrutar de una versión de pruebas de 10 horas antes del lanzamiento.

Artículos recomendados