avatar

'Mass Effect Andromeda' desvelará nuevos detalles a finales de año
BIOWARE

'Mass Effect Andromeda' desvelará nuevos detalles a finales de año

Lo nuevo de Bioware se dejará ver de nuevo antes de finalizar 2015.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Junio 2015 | 08:53

La saga 'Mass Effect' es posiblemente una de las más influyentes de la pasada generación de consolas, una serie que por mucho que no consiguiese encajar con el fin de su trilogía marcó un antes y un después. Bioware se consagra como estudio de vital importancia y Electronic Arts sabe perfectamente que esta licencia tiene todavía mucho que decir.

Nueva galaxia, nuevos personajes, nueva generación

Es así como llegamos al E3 2015; el pasado 15 de junio se dio a conocer que 'Mass Effect 4' se llamaría finalmente 'Mass Effect Andromeda'. La conferencia de prensa de la compañía californiana empezaba por todo lo alto con esta nueva aventura, repleta de ecosistemas y el logo de la N7 presente desde el primer minuto. Poco más se supo al respecto, es un proyecto muy ambicioso pero que está en una fase muy temprana de su desarrollo. No obstante, quedamos a la espera de nuevos detalles.

mass effect

Por suerte, hace unas horas ha sido la cuenta oficial de twitter de la serie 'Mass Effect' la encargada de desvelar que conoceremos novedades de este 'Mass Effect Andromeda' a finales del presente año 2015, algo que como podéis imaginar ha gustado mucho a la comunidad de fans más acérrimos a la serie.

La galaxia donde se contextualice esta nueva obra será totalmente distinta a la vista en la trilogía original, lo cual llevará consigo nuevos personajes, nuevas historias y otras maneras de interpretar todo lo que nos rodea. Para aquellos que se pregunten si veremos la trilogía original en la presente generación de consolas, hay que decir que no; Patrick Söderlund -vicepresidente de EA Studios- aseguró recientemente que no está en sus planes optar por las remasterizaciones sino optar por nuevas apuestas.

Nunca se sabe, pero por el momento todo apunta a que veremos en primer lugar 'Mass Effect Andromeda', luego ya se verá. Se le espera para finales de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.