Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: 'Mass Effect Andromeda', nuevo juego de la saga para finales de 2016

ELECTRONIC ARTS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 22:04

Bioware está desarrollando este nuevo episodio que llegará a las tiendas a finales del año que viene.

Hace ya un tiempo desde que supimos que la saga 'Masss Effect', posiblemente una de las licencias más trascendentales de la pasada séptima generación de consolas, seguiría dando sus coletazos en las consolas de nueva hornada con Bioware a la cabeza. Poco a poco fuimos conociendo por dónde irían los tiros y hoy, 15 de junio, ya tenemos el resultado a los pocos minutos de empezar la conferencia de Electronic Arts.

Nueva Galaxia, a finales de 2016

Ni 'Mass Effect 4' ni nada por el estilo, 'Mass Effect Andromeda'. Pocos más detalles se han desvelado al respecto, pero Electronic Arts ha querido comenzar su conferencia del E3 2015 hace unos minutos con este espectacular videojuego que ha causado la locura inicial para los allí presentes. Analizando un poco el tráiler de presentación que podéis ver en este enlace se puede apreciar un gran conglomerado de ecosistemas y espacios en los que presumiblemente podremos deambular en la aventura.

masseffect

Segundos más tarde un soldado se da la vuelta mostrando el mítico logo de la N7, algo que ha eliminado todo atisbo de dudas; esto es 'Mass Effect' y se llama 'Andromeda'. El tráiler oficial nos avisa de que visitaremos una nueva galaxia y, a juzgar por las secuencias, gráficamente nos va a dejar boquiabiertos.

Nuevos movimientos, más elementos jugables y mucho contenido por delante llegará a nuestras consolas de nueva generación el año que viene. En concreto, sabemos que el título hará acto de presencia a finales de 2016 más que posiblemente en PlayStation 4 y Xbox One. Por si alguno se lo pregunta, no se sabe nada más ni del argumento ni del contexto espacio temporal en que se desarrollará la obra, pero todo apunta que será algo totalmente distinto a la primera trilogía por eso de "nueva galaxia".

Estad muy atentos a Zonared para más novedades. Puedes seguir la conferencia de Electronic Arts con nosotros a través de este enlace.

Artículos recomendados