avatar

'Mass Effect Andromeda': filtrada la fecha de lanzamiento
2
¿MARZO 2017?

'Mass Effect Andromeda': filtrada la fecha de lanzamiento

Amazon comete el error de señalar la posible fecha de lanzamiento del esperado videojuego de Bioware y la novela basada en él.

Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2016 | 10:34

Las noticias de la nueva entrega de la saga desarrollada por Bioware no dejan de llover en los últimos días. Las últimas novedades señalan hacia una posible fecha de lanzamiento, la cual colocaría 'Mass Effect Andromeda' en el 21 de marzo de 2017.

Hay que tomar esta información con pinzas, ya que no se trata de una fuente oficial ni tampoco de una confirmación de ningún tipo. Los medios que así lo señalan indican que estas nuevas pistas sobre el lanzamiento provienen de Amazon, la cual habría cometido un doble error al hablar antes de tiempo.

Aunque la página web no establece ninguna fecha oficialmente, la portada de la versión descargable del juego señala que será posible jugarlo a partir del 21 de marzo. Este dato se junta con la fecha de lanzamiento de la novela oficial, la cual, según la propia Amazon, también vería la luz el mismo 21 de marzo de 2017, tal y como os informamos en una noticia anterior.

Ella espera también a que sea el 21 de marzo

Una nueva galaxia que explorar en primavera de 2017

Aunque estas pueden ser unas buenas razones para provocar la alegría de los fans no existe nada definitivo y debe tomarse con precaución. El 21 de marzo es martes, fecha extraña para un lanzamiento, y el único dato oficialmente conocido sobre la llegada de 'Mass Effect Andromeda' es que llegará en primavera de 2017, la cual comienza en la susodicha fecha. Caben dos posibilidades por tanto: que Amazon haya revelado accidentalmente la auténtica fecha de lanzamiento del esperadísimo videojuego o que se trate de un dato aproximado, que continuarían siendo buenas noticias.

La próxima información oficial de 'Mass Effect Andromeda', el videojuego desarrollado por Bioware y producida por Electronic Arts, llegará durante los Game Awards de 2016 el próximo 1 de diciembre. La compañía mostrará nuevo gameplay no visto con anterioridad, además de otros posibles nuevos datos sobre su historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.