avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
Fecha de lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' filtrada
6 1
DESCUIDO

Fecha de lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' filtrada

Amazon y la editorial Dark Horse podrían haber desvelado el lanzamiento por error

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2016 | 17:58

Si algo está caracterizando a 'Mass Effect Andromeda' es a que toda la información que tenemos nos ha llegado a cuenta gotas. Parece sensato pensar que el lanzamiento de la nueva obra galáctica de Bioware está más cerca que lejos de su lanzamiento, aunque hablemos del año 2017.

Pero parece que esta incertidumbre por su salida al mercado puede haber sido filtrada por error. Hoy nos hemos encontrado que Amazon ha puesto precio y fecha a un libro de arte que estará basado en los personajes y rincones que va a proponer el juego.

Lo curioso del caso, es que si os fijáis en la descripción del producto del libro que va a publicar la editorial Dark Horse, se menciona que se lanzará al mercado de forma simultánea a 'Mass Effect: Andromeda', es decir, que tanto el libro como el juego estarán disponibles el mismo día.

Libro arte Mass Effect Andromeda

Para rizar el rizo, Amazon ha fechado el lanzamiento de este libro de arte para el 21 de marzo de 2017, por lo que si la descripción está en lo cierto, el juego de Bioware debe salir ese mismo día.

Como es natural, la empresa canadiense no hecho ningún tipo de comentarios confirmando o desmintiendo este hecho, pero lo que sí parece seguro es que hay demasiadas piezas que encajan.

7 de noviembre fecha clave

Bioware ya se pronunció sobre la fecha de lanzamiento del juego, asegurando que trabajarían para que estuviera en las tiendas durante los primeros meses de 2017, algo que encajaría con la fecha de la que hoy os estamos informando.

El próximo 7 de noviembre Electronics Art celebrará un evento en conmemoración al N7 Day, por lo que se espera que se muestren novedades del título, y otras muchos voces indican que también se hará oficial la fecha de salida del mismo.

No debéis tomar a la ligera esta información que os damos, porque puede que sea muy aproximada a la realidad, y sin duda una de las mejores noticias de principios del año 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.