Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition' se une al catálogo de EA/Origin Access

EDICIÓN COMPLETA

'Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition' se une al catálogo de EA/Origin Access

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Noviembre 2017 | 10:24

La versión más completa del juego está ahora disponible en The Vault.

Si las malas críticas y la decepción generalizada que el gran público sintió tras el lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' te han mantenido lejos del juego de BioWare todo este tiempo, quizás ahora quieras darle una oportunidad aprovechando que su edición más completa ha llegado a EA Access en Xbox One y Origin Access en PC.

Todo el contenido a precio de alquiler

Por los 3,99 € que cuesta este servicio de suscripción de Electronic Arts puedes probar durante un mes sin límites el RPG de acción que tantas polémicas suscito hace unos meses.

Mass Effect Andromeda

La oportunidad de poder probar el juego por un precio tan reducido es de las que hay que aprovechar, pues puedes cancelar tu suscripción si no te convencen el resto de títulos del catálogo o incluso probar con el clásico mes de prueba gratis si nunca antes has hecho uso del servicio.

Otras grandes propuestas que puedes jugar al completo en esta plataforma son 'Dragon Age Inquisition', 'Titanfall 2', 'FIFA 17' y 'This War of Mine', entre otros. Se ofrece también la posibilidad de jugar las primeras horas de los últimos lanzamientos de EA como 'Star Wars: Battlefront II' y 'Need for Speed Payback'.

Artículos recomendados