Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mass Effect Andromeda' desvelada su resolución y framerate en consolas

XBOX ONE VS PS4

'Mass Effect Andromeda' desvelada su resolución y framerate en consolas

Por Raúl Manero

El 4 de Enero 2017 | 12:56

Aaryn Flynn, manager general de Bioware, detalla cuales puede ser la resolución y el framerate del juego en Xbox One y PS4.

El 2016 que acabamos de despedir ha sido un año fantástico para todos los que disfrutamos de este mundillo de los videojuegos, en el cual hemos recibido una gran cantidad de títulos, todos ellos con una excelente calidad, y es que nos hemos encontrado nombres como 'Gears of War 4' o 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. Pues bien, el 2017 promete darnos también muchas emociones fuertes, y entre los nombres más importantes que llegarán al catálogo de Xbox One y PS4 a lo largo de los próximo 365 días esta 'Mass Effect Andromeda', el nuevo título de la franquicia de Bioware que arrasó la pasada generación.

Pues bien, lo cierto es que el 2017 ha arrancado con muchísima fuerza, al menos en lo que a rumores se refiere. En el día de ayer, nos hacíamos eco de unas informaciones referentes a la fecha de lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda', el cual a través de Xbox Live Rewards se sitúa en el próximo mes de marzo. Sin duda, una fecha que de hacerse oficial sería un auténtico notición para todos los fans, ya que tendríamos uno de los grandes lanzamientos del año a las primeras de cambio.

A vueltas con el acabado técnico

Sin embargo, la noticia de hoy viene en otro sentido, y es que Aaryn Flynn, manager general de Bioware, en declaraciones al portal Gamerant hablaba sobre unos aspectos que han ganado muchísima relevancia en esta generación, hablamos de la polémica que genera la resolución y el framerate de los distintos juegos. En esta ocasión le toca el turno a 'Mass Effect Andromeda', y es que hoy hemos conocido como correrá el título de EA en Xbox One y PS4. Por lo que respecta a la consola de Microsoft, el jeugo alcanzará una resolución de 900p, mientras que en la consola de Sony llegará a los 1080p, compartiendo en ambos casos un framerate de 30 fps.

Mass Effect Andromeda

Aun así, Aaryn Flynn asegurá que en algunos momentos del desarrollo han conseguido superar los 30 fps de 'Mass Effect Andromeda', y ha asegurado que la compañía todavía debe seguir trabajando y revisando en el juego, así como en su apartado técnico.

Por último, simplemente recordaros que se está celebrando el CES 2017, y se esperá que lleguen nuevos detalles de 'Mass Effect Andromeda' próximamente, así que estaremos atento a las novedades que puedan llegar.

Artículos recomendados