Xbox Live Rewards podría haber desvelado la fecha de lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' e 'Injustice 2'.

RUMOR

Xbox Live Rewards podría haber desvelado la fecha de lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' e 'Injustice 2'.

Por Raúl Manero

El 3 de Enero 2017 | 16:50

El portal de Microsoft podría haber desvelado por error las fechas de lanzamiento de ambos juegos, ¿serán ciertas?

Estamos en el tercer día de 2017 y parece que el año ha empezado con mucha fuerza, al menos en lo que a rumores se refiere, y es que nos hemos ido a topar durante los primeros días del año, con uno, que en caso de cumplirse, volverá locos a muchísimos jugadores en todo el planeta. Y es que a través del programa de fidelización de usuarios que tiene Microsoft, Xbox Live Rewards, han salido a la luz las fechas de lanzamiento de dos juego previstos para este 2017, muy esperados (aunque uno más que otro): 'Mass Effect Andromeda' y 'Injustice 2'. Para los que no lo sepan, Xbox Live Rewards es un sistema que premia a los usuarios de Xbox con dinero para gastar en la store por los logros conseguidos en los juegos, así como también por las compras en la tienda u otras promociones.

¿Se cumplirá?

Pues bien, en el caso de 'Mass Effect Andromeda', el esperadísimo juego desarrollado por Bioware que nos permitirá volver a perdernos de nuevo en el universo 'Mass Effect', el programa Xbox Live Rewards ha fechado su lanzamiento para el próximo viernes 31 de marzo, y aunque no deja todavía reservar el juego, anuncia que podrá hacerse pronto.

fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

Por otro lado, 'Injustice 2', el esperado juego de lucha que nos permitirá liarnos a mamporros con los personajes más populares del universo DC, tiene fechado su lanzamiento unos días antes, concretamente para el martes 28 de marzo. Al igual que pasaba con 'Mass Effect Andromeda', tampoco está habilitada la opción de reservar el juego, y deberemos esperar para poder hacerlo.

Obviamente, estas informaciones hay que cogerlas como lo que son ahora mismo, un mero rumor. Así que, no queda otra que esperar pacientemente para evr como se desarrollan los acontecimientos, y conocer finalmente por medio de las compañías las fechas de lanzamiento de ambos juegos. Eso sí, de confirmarse este rumor, se nos queda una recta final del mes de marzo realmente impresionante para los que disfrutamos de este mundillo.

Artículos recomendados