Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect 4' emocionará a los usuarios

DECLARACIONES DE SUS RESPONSABLES

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Julio 2013 | 00:16

Dos de los miembros que participan en el desarrollo de la cuarta entrega realizan comentarios sobre su desarrollo.

A día de hoy la información sobre la cuarta entrega de la saga 'Mass Effect' nos ha ido llegando a cuentagotas. Sabemos por un lado que un ex-Epic Games, Chrys Wynn, se ha unido como director senior a Bioware para el proyecto y que la desarolladora está tomando ideas de 'Dragon Age: Inquisition', pero sus creadores levantan la expectación de los fans mediante Twitter.

Emocionará a los fans.

El responsable de cinemáticas de esta cuarta entrega, Ken Thain, y el productor de la franquicia, Mike Gamble, han publicado a lo largo del día de hoy diversos mensajes en Twitter sobre el desarrollo de esta nueva entrega.

Mass Effect

Por su parte, Thain ha declarado que "Una nueva historia de 'Mass Effect' y un personaje principal sometidos a estudio hoy. Esta mierda es real. Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia" para que, acto seguido, sea Mike Gamble el que publicaba el siguiente mensaje a través de su cuenta personal en la red social, "Un montón de estupendas reuniones sobre 'Mass Effect' hoy. Las cosas están avanzando. Es genial estar involucrado en este universo de nuevo".

Artículos recomendados