Chris Wynn dirigirá el nuevo 'Mass Effect'

COMO DIRECTOR SENIOR

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Julio 2013 | 22:57

El productor senior de la última entrega de la popular saga 'Gears Of War' cambia de rol y asume la dirección en una nueva compañía, Bioware, donde se responsabilizará del nuevo título de 'Mass Effect'.

El productor senior de la última entrega de la franquicia 'Gears Of War', Chris Wynn, abandona Epic Games tras haber participado en el desarrollo de 'Gears Of War: Judgement' para volver a las filas de Bioware, donde participará en el desarrollo de las nuevas entregas de la exitosa saga 'Mass Effect'.

Vuelta a casa

Wynn ha colaborado con la compañía responsable de títulos como 'Unreal' o 'Gears Of War' durante un año, sumándose así a una, cada vez más larga, lista de miembros que abandonan la compañía tras Mike Capps o Cliff Bleszinski, responsable de la franquicia de la que Wynn ha sido productor senior.

 Gears Of War

Al abandonar Epic Games recaerá en Bioware, donde ya trabajó anteriormente durante 6 años. En esta ocasión entrará a formar parte de la desarrolladora como director senior, tal y como él mismo ha anunciado en su cuenta de twitter.

En su nueva función, Chris Wynn será uno de los responsables de dar forma a la próxima entrega de la saga 'Mass Effect', que según las últimas declaraciones, compartirá motor gráfico con la tercera entrega de la saga 'Dragon Age', así como algunos aspectos jugables.

Artículos recomendados