Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Masahiro Sakurai explica cómo funciona la bandera especial en el nuevo 'Super Smash Bros.'

SE DESVELA EL MISTERIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2014 | 13:31

Se trata de un objeto cedido por Bandai Namco que conocíamos hace meses, pero no su función.

Poco después del Super Smash Bros. Direct sucedido hace ya unos meses para explicar las novedades principales de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', Nintendo hizo pública una larga serie de imágenes en las que se mostraron nuevos objetos y escenarios entre otras cosas. Entre esas imágenes, había un misterioso objeto que se incorporaba a la serie 'Super Smash Bros.' y que hasta ahora nadie sabía la respuesta.

Un objeto que puede cambiar el rumbo del combate

El objeto en cuestión es el sprite de la Bandera Especial, un objeto que aparece recurrentemente en varios juegos de 'Bandai Namco' como los clásicos 'Rally-X', 'Namco X Capcom', varios juegos de la serie 'Tales of', 'Tekken Tag Tournament 2' o incluso en 'Star Fox: Assault', y su función era variable, desde dar más puntuación al ugador hasta ser un objeto coleccionable. En la imagen del día de hoy, Masahiro Sakurai ha querido poner fin al misterio de una vez por todas.

La bandera Especial en Smahs bros será un objeto muy codiciado

Según explicó, la función de la Bandera Especial reside en que el jugador deberá sostener la bandera y permanecer inmóvil el suficiente tiempo como para que salga un destello y recibirá una ventaja en la puntuación del combate que puede ser muy beneficiosa. Si el combate es por tiempo, se añadirá un punto extra a la puntuación de quien haya conseguido sostener la bandera suficiente tiempo, y si el combate es a eliminación, se conseguirá una vida extra, con lo que la batalla por la bandera especial puede convertirse en toda una escabechina.

Artículos recomendados