IO Interactive ofrecerá más información del nuevo 'Hitman' este año

MÁS DETALLES ESTE MISMO AÑO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2015 | 13:23

El estudio prometió ofrecer más detalles acerca del título antes de acabar el año pasado, aunque la promesa no se materializó finalmente.

IO Interactive ha anunciado que revelará más información acerca del nuevo 'Hitman' este mismo año, el cual está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y del que apenas hemos visto nada salvo algún artwork.

El estudio lo ha revelado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, en respuesta a un seguidor que preguntó cuándo tienen previsto lanzar el juego: "Habrá más información este año y ¡no podemos esperar para compartirla!."

IO Interactivo ya hizo la promesa de ofrecer más detalles acerca del título después de confirmar que no estaría presente en el E3 2014, aunque la promesa del estudio no llegó a materializarse.

Apenas sabemos nada del nuevo Hitman

El nuevo 'Hitman', aún sin título, fue oficialmente anunciado en enero del año pasado, prometiendo a los jugadores regresar con esta nueva entrega a las raices sandbox de la serie. Desde entonces, tan sólo hemos podido ver una imagen del trabajo conceptual del juego, donde se nos mostraba una de las localizaciones en un edificio situado al parecer en Europa del Este.

Un nuevo título de la serie llegará también este año a los dispositivos móviles, bajo el título 'Hitman: Sniper Challlenge'.

Artículos recomendados