Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IO Interactive detalla un poco más 'Hitman'

ADELANTADO

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Mayo 2014 | 20:54

La compañía responsable de su desarrollo ya adelantó que a finales de mayo ofrecería nuevas informaciones sobre el título.

Hace ya unas semanas que IO Interactive adelantó que a finales de este mes de mayo conoceríamos nuevos detalles sobre el esperado nuevo título de la franquicia 'Hitman', algo que ha ocurrido durante el día de hoy.

Sin presencia en el E3

Tal y como había adelantado el community manager del estudio, antes de finalizar el mes contamos con nuevas informaciones sobre el título, empezando por su ausencia en la celebración de la próxima feria de Los Ángeles, algo que han querido aclarar para no generar falsas expectativas en los fans de la franquicia, que si podrán comenzar a imaginarse como será este nuevo proyecto en base a las nuevas informaciones.

Hitman

La imagen sobre estas líneas es una de las principales novedades. Se trata de un nuevo artwork publicado en la web de la franquicia junto a unas declaraciones en las que se asegura que esa localización está ubicada en Europa del este y que todo el edificio será explorable, siendo éste más grande que cualquier localización vista en 'Hitman: Absolution'.

Tras estas afirmaciones han querido aclarar que a lo largo del año ofrecerán nuevas informaciones sobre el proyecto, pero que actualmente continuarán centrados en diseñar grandes lugares exóticos que atraigan a los jugadores.

Artículos recomendados