Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Spider-Man' consigue romper varios récords en su estreno

ÉXITO DEL AÑO

'Marvel's Spider-Man' consigue romper varios récords en su estreno

Marco Gonzalvez Por Marco Gonzalvez

El 21 de Septiembre 2018 | 11:20

Sony comparte las unidades vendidas y afirma que ha roto varios récords de la compañía.

Hasta el momento la exclusividad de PS4 que más copias consiguió colocar en menos tiempo fue 'God of War', un trono que fue arrebatado por el reciente 'Marvel's Spider-Man' el fin de semana del 7 de septiembre.

Un éxito esperado

Según información de USA Today el juego de Insomniac Games consiguió vender 3,3 millones de copias en 3 días. No existen cifras oficiales ofrecidas por Sony pero se estima que los beneficios rondan los 198 millones de dólares basándose en un precio base de 59,99 dólares. Esta cifra podría crecer teniendo en cuenta que Sony ha contado las copias del juego que venían incluidas en las ediciones especiales de PS4 Pro.

Ese fue el segundo de los récords batidos por el juego del superhéroe de Marvel, siendo el primero el millón de copias reservadas antes del estreno del juego, una cifra que no había alcanzado ningún título de PS4 hasta la fecha.

El juego es ahora el exclusivo que más rápido ha vendido en la historia de las consolas de Sony, superando los 3,1 millones del último trabajo de Santa Monica Studios.

Es indiscutible que la elección de estudio para llevar a cabo una nueva adaptación de una licencia con millones de seguidores en todo el mundo ha sido del todo ganadora y el estreno se ha convertido en uno de los más sonados y mejor recibidos del 2018.

Marvel's Spider-Man

En el futuro cercano tenemos tres nuevos capítulos anunciados con nuevas historias, misiones y trajes. Estos futuros contenidos quizás sean uno de los puntos más criticados del juego, ya que no se suele recibir con agrado el anuncio de añadidos de pago antes de que el juego principal se ponga al a venta.

Y a pesar del éxito en ventas y crítica lo cierto es que 'Marvel's Spider-Man' quedó lejos dela perfección por numerosos detalles que te comentábamos en nuestra crítica.

Artículos recomendados