'Marvel's Spider-Man' se actualiza y suma novedades para el modo foto

NOVEDADES

'Marvel's Spider-Man' se actualiza y suma novedades para el modo foto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Septiembre 2018 | 17:49

'Marvel's Spider-Man' sigue actualizándose para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. En el caso de hoy, para sumar nuevos filtros al ya de por sí muy completo modo foto.

Todos están hablando sobre las ventas de 'Marvel's Spider-Man'. Y no me extraña, teniendo en cuenta que lleva más de una semana siendo uno de los títulos más vendidos del momento en múltiples territorios. Ahora bien; desde mi punto de vista es más interesante hablar sobre todo aquello que desde el estudio desarrollador (Insomniac Games) se está haciendo para que los compradores disfruten de la mejor experiencia posible. Hoy, por ejemplo, el título se ha actualizado con nuevos filtros para el modo foto. Muy chulos todos ellos, por cierto.

Ya disponible

Todo, a través de un parche que ya se encuentra disponible -de forma gratuita, claro está-, y que permitirá a los jugadores sumar hasta cuatro nuevos filtros al citado modo foto. Aunque no será la única novedad, ya que desde ahora también será posible ajustar la exposición, o incluso activar o desactivar la luz a la hora de realizar "selfies". De todas formas, aunque lo más destacable de esta actualización sean las novedades que incorpora, también cabe decir que Insomniac ha aprovechado la ocasión para mejorar otros aspectos del videojuego. Por ejemplo, para solucionar ciertos bugs que la comunidad había reportado, o incluso para introducir la opción de invertir el control de la cámara en el eje horizontal.

Mavel's Spider-Man nuevos filtros, modo foto, Zonared

De momento aún tendremos que esperar un poco -sin saber exactamente cuánto- para disfrutar del modo Nueva Partida +. Insmoniac ya confirmó que está trabajando en ello, pero a la hora de anunciar esta actualización no ha dado nuevos detalles al respecto. Aunque, presumiblemente, tampoco tardarán mucho en incorporarlo. Y es que como bien sabréis, no son pocos los jugadores que ya lo han terminado a estas alturas. No solo por lo divertido que resulta, sino porque no es tampoco un título excesivamente largo. Si aún no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados