Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Marvel's Avengers': El equipo cambiará los atributos pero no las apariencias

SKINS

'Marvel's Avengers': El equipo cambiará los atributos pero no las apariencias

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Julio 2019 | 14:09

Crystal Dynamics y Eidos Montreal han confirmado que 'Marvel's Avengers' no realizará ningún tipo de cambio estético a los personajes a través del equipo. Es decir, que este solo cambiará los atributos.

Ya sabíamos que los personajes del próximo —y muy esperado— 'Marvel's Avengers' podrán ser personalizados a través de un montón de objetos, equipo y skins. Ahora bien, Crystal Dynamics y Eidos Montreal acaban de confirmar que por más equipamiento que llevemos, la apariencia de los personajes no cambiará. Solo lo harán sus atributos. Por lo tanto, el cambio físico estará únicamente vinculado a los skins o aspectos. Algo que han confirmado durante su asistencia en la Comic-Con 2019, de San Diego. En ella, además, han enseñado un nuevo gameplay a los asistentes, que parece que han quedado encantados.

La personalización

Un gameplay que, al fin y al cabo, hacía mucha referencia a la capacidad del juego por cambiar la jugabilidad en función del equipamiento. Según informan, se ha podido ver cómo Iron Man personalizaba sus guanteletes. Había de diversos tipos y aparte de la rareza de algunos, las estadísticas cambiaban radicalmente de uno a otro. Además, hablando de personalización, el vídeo también ha mostrado el árbol de habilidades de los personajes. Ahí, será posible elegir diferentes skills para ir mejorando nuestros superhéroes. Un sistema que, todo parece indicar, será bastante profundo. Más de lo habitual en este tipo de juegos.

Marvel's Avengers, los skins no cambiarán la apariencia; solo los atributos, Zonared

Por otra parte, volviendo al tema de las apariencias, la noticia de hoy deja claro algo: que no habrá cambios sutiles (por ejemplo, por equipar un arma diferente). Es decir, que cualquier cambio de aspecto a través de una skin, cambiará por completo el personaje, como si fuera uno de predeterminado en un juego de lucha. Sin ir más lejos, en el vídeo de la Comic-Con se ha podido apreciar a un Thor con aspecto de realeza, o incluso varios tipos de Iron Man, que solo variaban por el color. Recordad que el lanzamiento de este juego será el próximo 15 de mayo de 2020. Y no solo en PS4, Xbox One y PC, sino también en Google Stadia.

Artículos recomendados