Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Marvel's Avengers' corrige muchos problemas en su actualización 1.3.0

¿EN SERIO? ERES LA CAÑA

'Marvel's Avengers' corrige muchos problemas en su actualización 1.3.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Septiembre 2020 | 11:28

Crystal Dynamics atiende a muchas de las críticas del juego de Marvel para ofrecer un producto más sólido en un parche de 10GB, aunque queda un largo camino por delante.

Mucho son los problemas que han estado asolando a la comunidad de jugadores de 'Marvel's Avengers' desde su lanzamiento oficial a principios de septiembre. Destacábamos algunos de ellos en nuestro análisis, pero sobre todo podía hablarse de problemas de rendimiento, bugs masivos capaces de borrar progreso al completo e incluso una falta de ajuste en la IA de los enemigos para hacer el combate más divertido. Para sorpresa de algunos Crystal Dynamics ha estado escuchando, y su última actualización es una prueba fuerte de ello.

La desarrolladora ha publicado ya la versión 1.3.0 del juego con un parche que pesa más de 10 GB. Esta actualización tan grande es sólo el primer paso por su parte para hacer más accesible el juego y atender las peticiones de la comunidad. Entre otras cosas han tratado los molestos bugs que hacían de la experiencia algo peor, han disminuido la agresividad de algunas clases de enemigos y han ajustado las recompensas de loot de algunas misiones para hacer su obtención más satisfactorio. Con todo esto también viene un importante ajuste en el matchmaking para las partidas multijugador, algo que tendrá que ponerse a prueba pero que indica el buen camino a recorrer.

Podéis encontrar los detalles concretos de las notas del parche en su página web oficial.

Hulkbuster

Un largo camino por delante

El trabajo que queda con 'Marvel's Avengers' es largo todavía para terminar de ajustar el juego a su máximo potencial, pero el hecho de que Crystal Dynamics escuche a la comunidad es un gran indicativo de que el título va a mejorar notablemente en los siguientes meses. Además de ello la compañía también trabaja para las adiciones de nuevo contenido en los próximos, como los asaltos multijugador a los Laboratorios de Clonación de IMA o la expansión de la historia con su nuevo personaje jugable, Kate Bishop.

Artículos recomendados