Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel vs Capcom: Infinite' se suma a Xbox Play Anywhere

CAMBIO IMPORTANTE

'Marvel vs Capcom: Infinite' se suma a Xbox Play Anywhere

Por Raúl Manero

El 27 de Febrero 2018 | 12:13

El título de lucha desarrollado por Capcom se incorpora a otros importantes títulos que sacan partido de las nuevas funcionalidades ofrecidas por Microsoft.

En los últimos meses de 2017 llegaba a las tiendas 'Marvel vs Capcom: Infinite', el nuevo título de lucha que pone cara a cara en el campo de batalla a los principales personajes de las franquicias de Marvel y Capcom. Esto nos permite participar en combates espectaculares e inverosímiles, donde miden su fuerza, por ejemplo, Ryu e Iron-Man.

Marvel vs Capcom Infinite

Sin embargo, en esta ocasión, 'Marvel vs Capcom: Infinite' no ha cosechado muy buenos números (independientemente de la plataforma), como muestra la ausencia de el título en el EVO 2018, el torneo más importante de juegos de lucha que se celebra cada año en Las Vegas, Nevada. Pero, en las últimas horas hemos asistido a un movimiento que, quizás, puede reportar un retorno positivo a la firma japonesa. A través de la Microsoft Store, hemos podido comprobar que 'Marvel vs Capcom: Infinite' ya forma parte del catálogo de Xbox Play Anywhere, el servicio que ofrece Microsoft y que permite al jugador disfrutar de su juego (digital) tanto en consolas Xbox One como en PC.

Xbox Play Anywhere crece

Como bien sabéis, los títulos Xbox Play Anywhere, además de jugar en ambas plataformas, suelen ofrecer otra serie de opciones adicionales como compartir partidas guardadas, juego cruzado entre plataformas, etcétera. Desafortunadamente, esta vez no se especifica el tipo de funcionalidades que aprovechará 'Marvel vs Capcom: Infinite', más allá de permitir jugar en ambas plataformas. Además, en la tienda también aparece el juego con una rebaja sustancial en su precio base, pudiéndose adquirir desde ya mismo por 39,99 euros.

'Marvel vs Capcom: Infinite' ya se encuentra actualmente a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis conocer más en profundidad todo lo que nos ofrece el videojuego de Capcom, os invito a leer el análisis realizado, con motivo de su lanzamiento, por el compañero Daniel G. Astarloa.

Artículos recomendados