Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PSX 2016: tráiler con gameplay de 'Marvel VS CAPCOM Infinite'

HÉROE CONTRA SUPERHÉROE

PSX 2016: tráiler con gameplay de 'Marvel VS CAPCOM Infinite'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Diciembre 2016 | 01:59

CAPCOM muestra el primer tráiler de 'Marvel VS CAPCOM Infinite' con escenas directas de juego protagonizadas por héroes de uno y otro bando.

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Anaheim, California, la PlayStation Experience 2016, un evento de carácter anual que ha dado mucho de sí y que ha traído bajo el brazo un sinfín de interesantes novedades. Allí se celebró la CAPCOM Cup, una emocionante competición donde los 32 mejores jugadores de 'Street Fighter V' midieron su habilidad y pericia con tal de hacerse con una golosa recompensa valorada en más de 350.000 dólares.

Durante este torneo, la compañía de la cápsula mostró el primer vídeo con escenas de juego de 'Marvel VS CAPCOM Infinite', un vídeo que desde luego no se esperaba tan pronto y que nos permite ver un adelanto de lo que será a todas luces uno de los juegos de lucha más interesantes de 2017.

Marvel VS CAPCOM Infinite

En el vídeo podemos ver materializado el combate entre el equipo de Ryu y Mega Man X contra el de Iron Man y Capitán Marvel -Carol Danvers-, representado previamente mediante un tráiler CG que sirvió de presentación oficial para el anuncio del juego.

'Marvel VS CAPCOM Infinite' saldrá a la venta a finales de 2017 y estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC. El juego se sirve del motor Unreal Engine 4.

Primeros detalles

Tal y como adelantó mi compañero Daniel G. Astarloa, Marvel VS CAPCOM Infinite estará protagonizado por una fascinante y accesible variedad de modos de juego para un jugador, así como abundante contenido multijugador que podrá ser disfrutado tanto por veteranos de la franquicia como recién llegados.

Además de los modos Misión, Arcade y Entrenamiento, el visualmente inmersivo, impresionante y cinemático modo Historia llevará al jugador hasta el centro de ambos universos mientras compiten por la supremacía contra poderosas fuerzas y un nuevo villano. Podremos controlar tanto a héroes como a villanos, y habrá nuevas incorporaciones al clásico elenco de luchadores que serán desveladas en un futuro.

Ryu Marvel VS CAPCOM Infinite

Los jugadores podrán escoger a sus personajes favoritos de Marvel y CAPCOM para adentrarse en la tradicional fórmula de combates de 2 personajes contra otros 2 personajes, tan característica de la franquicia. Eso sí, se implementarán nuevas dinámicas de juego nunca antes vistas en un MVSC.

Las Gemas del Infinito, o Gemas del Alma, estarán presentes en el juego para permitirnos escoger una de ellas y dotar así a los personajes de ciertos parámetros de personalización. Equipar a un héroe con una de estas gemas nos permitirá utilizar habilidades exclusivas y generar poderosos efectos que afectarán al combate y podrían girar la balanza.

Artículos recomendados