Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PSX 2016: 'Marvel vs Capcom 4' es muy real, y es una maravilla

LUCHA

PSX 2016: 'Marvel vs Capcom 4' es muy real, y es una maravilla

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Diciembre 2016 | 19:41

Capcom y Marvel anuncian su nuevo proyecto colaborativo en forma de cuarta entrega de una de sus sagas de lucha más importantes.

ACTUALIZACIÓN: La versión de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' de Xbox One y Steam llegará en marzo.

Los rumores eran ciertos después de todo. 'Marvel vs Capcom Infinite' es la nueva entrega de la saga crossover desarrollada por Capcom que enfrenta a múltiples personajes de distintas franquicias para luchar a muerte por decidir quién es el mayor héroe del universo.

La información del juego es muy limitada, y sólo hay un pequeño tráiler que adelanta a cuatro personajes, tres de ellos viejos conocidos en la saga. De parte de Capcom tenemos a Megaman, la mascota azul de Capcom creada por el Doctor Light; y a Ryu, el luchador más famoso de Street Fighter capaz de enfrentarse a los más temibles enemigos con sus poderosos puñetazos. Por parte de Capcom tenemos al archiconocido Iron Man, el héroe de la armadura, y una nueva invitada en la saga: la gran Capitana Marvel, personaje con grandes poderes que recibirá su propia película en solitario en 2019 tras las dos partes de 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito', tercera y cuarta películas de la saga cinematográfica basada en los héroes más poderosos de la Tierra.

Llegan los héroes más poderosos de la Tierra

'Marvel vs. Capcom 3' también se une a la fiesta

Para celebrar el gran anuncio Capcom ha puesto en la Store de PlayStation 4 'Marvel vs Capcom 3' disponible para su descarga inmediata para aquellos deseosos de regresar a la batalla.

El juego une a dos jugadores que deben reunir dos personajes diferentes para luchar entre ellos, pudiendo así unir diferentes estrategias y estilos de juego dependiendo de sus elecciones. Cualquier combinación es posible, incluidos personajes de ambas compañías, lo que añade un importante elemento estratégico al combate para ser capaz de superar cualquier situación a la que los jugadores deban hacer frente.

'Marvel vs Capcom Infinite' es la cuarta entrega de la saga de lucha que enfrenta a decenas de personajes de los universos de Marvel Comics y los videojuegos de Capcom. Los títulos anteriores fueron éxitos en ventas y siguen siendo algunos de los títulos más jugados en competiciones eSport de juegos de lucha, en especial su segunda y tercera entrega.

Artículos recomendados