El 39% de jugadores de 'Marvel's Spider-Man' tiene el trofeo platino

CIFRA RÉCORD

El 39% de jugadores de 'Marvel's Spider-Man' tiene el trofeo platino

Por Roberto Pineda

El 19 de Diciembre 2018 | 11:52

'Marvel's Spider-Man' es uno de los juegos de mda en PlayStation 4. Tanto es así que el 39% de sus jugadores ha conseguido todos los trofeos.

Posiblemente, 'Marvel's Spider-Man' sea uno de los juegos más exitosos de los últimos años. La obra a cargo de Insomniac Games ha sido uno de los títulos más vendidos de 2019, llegando a cosechar unos números realmente espectaculares: más de 3 millones de copias en apenas un par de días durante su lanzamiento. Unos números que se complementan con la estadística de trofeos que hemos podido conocer gracias a PlayStation, y es que casi un 39% de sus jugadores han obtenido todos los trofeos hasta desbloquear el ansiado trofeo de platino.

En los tiempos que corren, los logros y trofeos se han convertido en un aliciente muy atractivo para todos esos jugadores que entienden el videojuego como un desafío en el que superarse a sí mismos, viéndose obligados a exprimir al máximo cada título en busca de encontrar todos sus secretos y realizar todas sus actividades. No obstante, el número de usuarios que desbloquea el trofeo de plafino en la gran mayoría de juegos suele ser reducido debido a la tan habitual existencia de alguno de esos trofeos que nos obligan a dedicar decenas de horas a realizar un esfuerzo determinado. En el caso de 'Marvel's Spider-Man' hay que decir que obtenerlos todos no es demasiado complicado pero, sin lugar a dudas, conlleva desengranar todos sus misterios y completar el 100% de sus contenidos.

Spider-Man

El gran triunfo de Insomniac Games

El estudio estadounidense parece haber dado con la tecla gracias a su manera de tratar una licencia tan potente como la del trepamuros. No solo se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la generación; también ha logrado elevarse como el mejor videojuego de Spider-Man que se ha hecho jamás. Su apuesta por el mundo abierto y por una trama principal repleta de momentos espectaculares ha conquistado no solo a los fans del personaje, sino a los amantes de los títulos de acción. Si aún no le habéis dado una oportunidad, no dejéis de leer nuestro análisis.

Artículos recomendados