Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Marvel's Spider-Man' ha vendido más de nueve millones de copias

ÉXITO ROTUNDO

'Marvel's Spider-Man' ha vendido más de nueve millones de copias

Por Roberto Pineda

El 8 de Enero 2019 | 12:51

'Marvel's Spider-Man', el exclusivo de Insomniac Games para PlayStation 4 ha sido todo un éxito con más de nueve millones de copias vendidas.

Todos sabíamos que 'Marvel's Spider-Man' estaba llamado a convertirse en uno de los títulos más exitosos del pasado año, lo que no podíamos imaginar es que fuera capaz de superar el ritmo de obras del calado de 'The Last of Us', 'God of War', 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' y otras producciones exclusivas de Sony. Según desvela la compañía nipona, el juego superó los nueve millones de copias vendidas en poco más de dos meses desde su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre. Una cifra realmente espectacular que, como resulta evidente, también representa el mayor éxito de la historia de Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man

Una apuesta segura para los seguidores del Hombre Araña

Para prácticamente todos los seguidores del superhéroe en cuestión, 'Marvel's Spider-Man' es el mejor videojuego basado en Spider-Man que se ha hecho nunca. La espectacular puesta en escena, la posibilidad de balancearnos por la ciudad y el ritmo de sus misiones principales han terminado dando forma a un fantástico conjunto que ha sabido ganarse tanto a los usuarios como a la crítica. Y es que Insomniac Games ya dejó claro de lo que son capaces con títulos como 'Resistance: Fall of Man', 'Sunset Overdrive' o 'Ratchet & Clank', entre otros. Un estudio que estaba destinado a trascender más allá del videojuego en un momento u otro y que, finalmente, solo ha necesitado contar con una licencia de semejante calibre.

Si aún no conocéis las bondades del juego, siempre podéis echar un vistazo a nuestro análisis, en el que obtuvo una calificación de 8,5 / 10 y del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "'Marvel's Spider-Man' es el mejor juego del lanzarredes sin lugar a dudas. Está cuidadísimo en sus detalles y brilla por el cariño que tiene dedicado, su apasionante trama y en un sistema de combate que aunque puede evolucionar de cara a futuras secuelas es muy divertido y cumple de forma excelente su trabajo. Todo esto sin mencionar los extras, como la multitud de trajes alternativos desbloqueables y las referencias al material original. Sin embargo la serie de imperfecciones destacadas en este análisis evitan que el juego llegue al nivel de perfección que merece, aunque se ponga por encima de cualquier otro juego del arácnido. Es espectacular, pero no asombroso".

Artículos recomendados