'Marvel's Spider-Man' tiene mayor porcentaje de jugadores que ha conseguido el Platino

COMPLETO

'Marvel's Spider-Man' tiene mayor porcentaje de jugadores que ha conseguido el Platino

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Octubre 2018 | 12:48

El 10% de los jugadores ha completado el juego al 100%

'Marvel's Spider-Man' se postula como uno de los juegos del año y no será por su dificultad para completarlo de manera definitiva. El título de Insomniac Games tiene una tasa de trofeos Platino por encima de la media de los exclusivos de Sony, algo que demuestra que los jugadores se han propuesto terminar con todos los coleccionables y las misiones que ofrece este título tan laureado en la mayoría de medios.

No es difícil

Si bien los trofeos de PlayStation son un mero medallero (ya que no ofrecen recompensa alguna), hay jugadores que se dedican a conseguir estos logros como desafío personal, ya que normalmente esto es signo de gran habilidad y paciencia de cara al resto de la comunidad. En el caso de 'Marvel's Spider-Man', parece que la cosa no ha sido tan desafiante como algunos habrían cabido esperar. El juego protagonizado por el Hombre Araña tiene un porcentaje bastante alto de jugadores que ya han conseguido el ansiado trofeo Platino.

Marvel's Spider-Man

Según ComicBook, actualmente, el 10% de los jugadores de 'Marvel's Spider-Man' ha conseguido terminar el juego definitivamente. Esto es, historia, coleccionables y todas las misiones secundarias. Este porcentaje está bastante por encima de la media de platinos conseguidos en el resto de exclusivos de PlayStation 4. Hasta la llegada del juego de Insomniac, era 'Horizon Zero Dawn' quien ostentaba esta primera posición con un 6,1% de los jugadores con platino. Aquí la lista:

'Marvel's Spider-Man' - 10%

'Horizon Zero Dawn' - 6,1%

'Infamous: Second Son' - 5,8%

'Bloodborne' - 5,6%

'God of War' - 5,5%

'Gravity Rush 2' - 5%

'Yakuza 6: The Song of Life' - 3,3%

'Until Dawn' - 2,9%

'Persona 5' - 2,4%

'Detroit: Become Human' - 2,1%

'[i/]https://www.zonared.com/juegos/shadow-of-the-colossus-remake/[i]Shadow of the Colossus (PS4)[/i]' - 1,6%

'Uncharted 4: A Thief's End' - 0,8%

'The Last Guardian' -0,4%

Lo cierto es que este juego no presenta un nivel alto de dificultad a la hora de realizar todas las tareas que exigen los trofeos. Lo único que hay que tener es paciencia y tiempo para limpiar todos los distritos de Manhattan.

Fuente

Artículos recomendados