Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Marvel Heroes' tendrá 3 paquetes de fundadores en su lanzamiento

DE PAGO

Por Pedro Garcés

El 9 de Enero 2013 | 17:53

El F2P permitirá que los usuarios desbloqueen todos los personajes previo pago de unos cuantos euros.

Gazillion Entertainment ha desvelado los tres paquetes digitales del Programa de fundadores de 'Marvel Heroes', el juego creado por el responsable de 'Diablo' y 'Diablo II' que será free to play y que estará disponible en primavera de 2013.

'Marvel Heroes' tendrá 3 paquetes de fundadores en su lanzamiento

Si es F2P, ¿por qué vamos a pagar? Para poder conseguir desbloquear varios personajes antes de comenzar a jugar además de obtener distintos trajes alternativos o aumentos de XP.

Desbloquea todos los héroes 7 días antes del lanzamiento oficial

Habrá 16 paquetes Starter, cada uno con uno de los superhéroes, un traje extra para éste, 8 euros en dinero ingame y dos días de acceso anticipado. El precio será de 15,99 euros.

Los paquetes Premium serán 7, cada uno con cuatro de los superhéroes, cuatro trajes extra para ellos, 25 euros en dinero ingame y cuatro días de acceso anticipado. El precio será de 49,99 euros.

El paquete Ultimate es el que lo tiene todo: todos los héroes, sus trajes, sus trajes exclusivos, 40 euros de dinero in game y siete días de acceso anticipado. Además los usuarios que hayan pagado este pack tendrán un aumento de XP permanente del 5% y otro 5% más de posibilidades de conseguir objetos mágicos. El precio será de 159,99 euros.

Artículos recomendados