Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Marvel Avenger's' revela nuevas habilidades de Thor

NOVEDADES

'Marvel Avenger's' revela nuevas habilidades de Thor

Por Juancar Navacerrada

El 2 de Octubre 2019 | 12:00

Crystal Dynamics ha dado a conocer dos de los tres movimientos que tendrá uno de los personajes principales.

Crystal Dynamics ha revelado nuevas habilidades de uno de los personajes jugables en 'Marvel's Avenger' como es Thor. Los personajes de la saga dispondrán de tres movimientos especiales llamados Heroics, que serán de asalto, apoyo y ultimate.

La cuenta de Twitter del juego se ha centrado en dos de ellos para Thor:Warrior's Fury que sería el movimiento de asalto y Bifrost, que podría ser el ultimate.

El primero de ellos, Warrior's Fury Thor, canaliza toda su fuerza y lanza así un poderoso impacto que daña a todos los enemigos que tenga cerca: "Mientras está activo, todos los ataques están cargados con energía eléctrica y causan daño adicional. Mejorar esta habilidad canalizará la fuerza protectora a los compañeros cercanos".

Por otro lado, Bifrost, hace que Thor viaje a otro mundo y controle una potente energía cósmica. Dependiendo del mundo al que visite, el efecto será uno u otro en él.

El 15 de mayo, a la venta

Durante la Gamerscore 2019 se ha podido ver una amplia demo de jugabilidad en el que se incluía el prólogo de la historia, en donde se ve como todo el elenco de personajes principales entra en acción.

Marvel's Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha sido desarrollado gracias al trabajo que han realizado de manera conjunta Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics y verá la luz en unos meses, para alivio de todos los fans de la saga.

Artículos recomendados