Marth y Lucina serán personajes descargables en el nuevo 'Fire Emblem' de 3DS

JUEGO DE CARTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2015 | 13:52

Las barajas básicas del juego de cartas oficial en Japón incluirán códigos para conseguir a estos personajes.

Para este verano, se espera que salga un nuevo 'Fire Emblem' en Nintendo 3DS para territorio japonés, dividido en dos versiones que cuentan una historia diferente según la versión que se compre con posibilidad de pagar por disfrutar de la otra historia y una tercera ruta que se distribuirá como DLC. Por ahora se desconoce cómo sera en el resto del mundo, pero si sale con varios meses de retraso no es de extrañar que aparquen lo de tener que comprar cada una de las rutas de la historia para unificarlas en un único cartucho y que la tercera sea un DLC, pero aún es pronto para segurar nada.

Con las cartas, unos personajes

Pero no solamente llegará un nuevo juego para la portátil de Nintendo dado que también hay planes para sacar un juego de cartas coleccionables con los diferentes personajes de la serie, que dudamos que llegue fácilmente al resto del mundo. Además, como incentivo de compra de los dos paquetes de inicio del juego de cartas se incluirá en cada uno un código de descarga para que en el nuevo 'Fire Emblem' se puedan descargar a Marth y a Lucina de 'Fire Emblem: Awakening' como personajes adicionales.

Marth y Lucina serán personajes descargables en el nuevo 'Fire Emblem' de 3DS

Dado que no creemos que el juego de cartas vaya a llegar a occidente, imaginamos que en el lanzamiento occidental de este nuevo 'Fire Emblem' habrá formas alternativas para conseguir a Marth y a Lucina, ya sea como parte del nuevo programa fidelidad que Nintendo prepara para sustituir al Club Nintendo o como incentivos de reserva de este 'Fire Emblem If'.

Artículos recomendados