Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Mars: War Logs' nos trae un tráiler y algunas capturas nuevas

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 11:51

Sus creadores quieren ponernos los dientes más largos con un vídeo promocional digno de una película de ciencia ficción.

El nuevo trabajo del estudio Spiders, 'Mars: War Logs' el RPG ambientado en el inhóspito y peligroso planeta marciano que nos recuerda bastante a la saga 'Red Faction', trae consigo un vídeo promocional y algunas capturas del juego para ir abriendo el apetito. El impresionante tráiler nos muestra detalles de la historia que viviremos junto a los personajes del juego. Le acompaña un fondo musical muy épico que no os podéis perder.

Combate por la libertad de los débiles

Nuestra aventura comienza un siglo después del cataclismo que llevó al caos a las colonias que había asentadas en Marte dividendo a la sociedad en facciones que hoy en día luchan por el control del recurso más preciado, el agua. Nosotros tomaremos parte en la contienda como Roy, un renegado atrapado en medio de una guerra civil en la que él nunca eligió estar.

'Mars: War Logs'

Deberemos hacer uso de todas nuestras habilidades de combate dinámico en tiempo real frente a adversarios humanos y temibles criaturas marcianas. Nuestro comportamiento en el diálogo a lo largo del juego influirá en el destino de nuestros compañeros y en el de todas las personas que se vayan cruzando en nuestro camino. La salvación de las colonias de Marte está ahora en nuestras manos.

Artículos recomendados