Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mars: War Logs' ya disponible en Xbox Live y antes de lo previsto

ANTES DE TIEMPO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Julio 2013 | 19:46

No solo 'Mars: War Logs' ya está disponible en Xbox 360, sino que encima ha llegado antes de lo previsto (se esperaba para septiembre), ya que se vio retrasado para corregir ciertos errores.

Se esperaba la llegada de 'Mars: War Logs' en consolas para el próximo mes de septiembre, dado que había que resolver algunos fallos en la localización inglesa. Pero nada más lejos de la realidad, el título en su versión para Xbox 360ya está disponible en el bazar de Xbox Live (y hará lo mismo en PSN el próximo 7 de agosto, llegando también antes de lo previsto).

Más adelante (posteriormente a la versión para PlayStation 3), también llegará a Estados Unidos. Eso las versiones para consola, claro, ya que la de PC lleva ya un tiempo en el mercado. Concretamente desde el pasado mes de abril.

Un RPG con ambientación a lo 'Red Faction'

Y no solo es la ambientación o el mundo donde trascurre el argumento del juego (ya que pasa íntegramente en Marte) lo que recuerda a 'Red Faction', sino también el propio argumento, que nos pone en situación tras un cataclismo que llevó al caos a las colonias que había asentadas en Marte dividendo a la sociedad en facciones que hoy luchan día a día por el control del recurso más preciado, el agua.

Mars: War Logs

No obstante, a nivel jugable es donde ya no se parece tanto, pues las conversaciones tendrán una importancia vital en el desarrollo del juego, dado que podrán cambiar por completo el destino de nuestros compañeros o de aquellos con los que nos crucemos. Todo aderezado de batallas (tanto contra humanos de otra facciones como contra marcianos) en tiempo real (aquí pareciéndose ya más a otros juegos de rol, aportando sus cosas originales y dejando de lado sus semejanzas con Red Faction).

Ahora ya solo nos queda por comentar el precio del juego, que en Xbox 360asciende a la cantidad total de 1200 MP frente a los 19,99 que cuesta en PC y en la plataforma Steam. Veremos qué pasa cuando lo suban a la Store el próximo 7 de agosto (aunque los usuarios de Sony Computer Entertainment sean los últimos en recibir el título, también lo harán antes de lo esperado así que podría haber sido peor).

Artículos recomendados