Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La campaña de 'Gears of War 4' se queda sin Marcus Fenix jugable

HORA DE LOS HÉROES

La campaña de 'Gears of War 4' se queda sin Marcus Fenix jugable

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Agosto 2016 | 13:00

Chuck Osieja habla de ello con IGN y asegura que será un punto de vista interesante para la franquicia.

Durante los últimos meses los miembros de Microsoft y The Coalition nos han hablado mucho y muy variado sobre las novedades y las características únicas que acompañarán a 'Gears of War 4' en su lanzamiento para PC y Xbox One el próximo 11 de octubre. Uno de estos detalles importantes era la presencia de Marcus Fenix, héroe de la CGO y protagonista de las primeras tres entregas de la saga, durante los acontecimientos de la campaña en esta cuarta entrega numerada, lo que nunca se especificó era si podríamos controlarlo nosotros mismos durante algún momento específico. Ahora se ha hablado sobre esto y la respuesta es un no rotundo.

Otro punto de vista

La información viene desde el mismísimo Chuck Osieja, director creativo del juego, quien durante una entrevista con el medio americano IGN que podéis ver en vídeo aquí habló sobre la ausencia de Marcus Fenix como personaje jugable en 'Gears of War 4'. El desarrollador sostiene que será interesante ver cómo Markus reacciona a los acontecimientos y al conflicto sin la interacción del jugador sobre él.

Gears of War 4 Captura

En esta misma entrevista el creativo nos introduce algunos detalles de la nueva facción enemiga a la que tendremos que hacer frente junto a La Colmena. Los DB resultan ser cyborgs creados por la CGO para hacer frente a la ya extinta amenaza Locust que en algún momento se volvieron en contra de sus creadores. Habrá que ver cómo encaja la historia de estos enemigos y por qué no los hemos visto hasta ahora. Algunas teorías de la comunidad suenan realmente bien como que su creador sea el querido Damon Baird, soldado que vimos en anteriores entregas de la saga y que, entre otras cosas, era conocido por ser un ingeniero brillante. La teoría apunta a que las siglas coinciden y que estos seres robóticos tienen la misma voz que el soldado.

Artículos recomendados