Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Mark Millar vuelve a 'Kick-Ass' con una nueva protagonista

MADRE VETERANA

Mark Millar vuelve a 'Kick-Ass' con una nueva protagonista

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Noviembre 2017 | 09:45

Diez años después, Mark Millar retoma 'Kick-Ass' con Dave Lizewski pasando el traje a un personaje completamente nuevo.

Mark Millar ha anunciado un nuevo cómic de Kick-Ass diez años después del lanzamiento del primero. Éste se publicará bajo el sello de Image Comics, ya que esta licencia no estaba dentro de la venta del Millarworld a Netflix.

"Cuando vendimos el Millarworld a Netflix, dos propiedades se quedaron fuera del trato. 'Kingsman' y 'Kick-Ass' tenían un contrato especial con Matthew Vaughn y tenía sentido que continuara así, así que en un año o así cuando nos pusimos a preparar la venta se me ocurrió esta grande idea para un nuevo enfoque de 'Kick-Ass'", cuenta Mark Millar.

"La historia completa la escribí en ese año y va a ser un cómic mensual, que se lanzará en febrero aprovechando el décimo aniversario. Me parece una locura pensar que ya han pasado diez años desde que lo creamos, y 'Kick-Ass' ha tenido dos películas de Hollywood, videojuegos, juguetes, llaveros, dispensadores PEZ e incluso un juego de mesa. Así que la idea de que permaneciese inactiva era de locos y, la verdad, no me lo he pasado mejor que escribiendo este cómic. De verdad que me encanta ese mundo".

Kick-Ass

Patience Lee, nueva Kick-Ass

Este nuevo cómic de 'Kick-Ass', el antiguo protagonista, Dave Lizewski, pasará su traje a Patience Lee, una mujer veterana militar negra con hijos pequeños."Creo que no he creado nunca un personaje mejor. Me encantan las madres héroes. Lo hice en 'Empress' y lo he vuelto a hacer", confiesa Millar.

Además de Millar, quien no podría faltar en este nuevo acercamiento es John Romita Jr., que vuelve a dibujar."Nos habíamos echado mucho de menos. De verdad que había echado de menos sus insultos diarios y páginas y su carita de italiano. Le quiero mucho. Hicimos 'Kick-Ass' justo después de Lobezno en Marvel y los encantó trabajar juntos. Estamos muy orgullosos de este cómic y tenemos grandes planes para su lanzamiento diez años después del mismo día en el que lanzamos esta idea tan simple de superhéroe de la que absolutamente nadie sabía qué esperar".

El primer número de 'Kick-Ass' llegará a las tiendas estadounidenses el 14 de febrero de 2018.

Artículos recomendados