'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' presenta nuevo tráiler en Wii y fecha su lanzamiento en Nintendo 3DS

DEPORTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Octubre 2011 | 10:09

Más de 30 eventos olímpicos formarán parte del juego que se pondrá a la venta el mes que viene para la consola de sobremesa.

El próximo 18 de noviembre se pondrá a la venta la tercera entrega deportiva ambientada en los Juegos Olímpicos y protagonizada por los personajes de dos de las sagas más conocidas dentro del mundo de los videojuegos. 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' llega con unos precedentes de ventas millonarias con sus dos anteriores títulos, y en esta ocasión Sega espera repetir el éxito con una fórmula renovada.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

Gracias al nuevo tráiler para la versión Wii del juego, podemos ver en esta ocasión algunos de los 30 eventos olímpicos que encontraremos en el juego, donde podemos ver como los personajes practican hípica, volleyball o natación sincronizada. Viejos y nuevos deportes que se combinarán con los eventos fantasía ambientados en escenarios de ambas sagas o en el modo party que nos llevará a recorrer las calles de Londres con divertidos mini juegos.

La versión portátil para el año que viene

Como viene siendo habitual, las consolas de Nintendo recibirán por partida doble el título. Mientras que Wii lo tendrá el próximo mes, Nintendo 3DS deberá esperar hasta el 10 de febrero de 2012 para recibir el título. Sonic y Mario competirán también en la portátil con gráficos 3D y renovados gráficos con respecto a los anteriores títulos de la franquicia lanzados en Nintendo DS.

Artículos recomendados