Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mario podría vestirse con el traje de los Boomerang Bros en 'Super Mario 3D Land'

NINTENDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Octubre 2011 | 18:04

Se filtra un nuevo modelo del personaje en el título que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

Si la pasada semana os traíamos una cantidad considerable de nuevo arte de Mario y compañía, hoy descubrimos una nueva ilustración que desvela uno de los posibles nuevos trajes que el fontanero de Nintendo llevaría en su nueva aventura portátil.

'Super mario 3D Land'

'Super Mario 3D Land' contaría con el traje Boomerang, inspirado en los enemigos Boomerang Bros. El a veces difícil de esquivar boomerang pasaría a ser controlado por Mario con este nuevo traje que se sumaría al resto de trajes como el famoso Tanuki o el clásico mono blanco lanzador de bolas de fuego. Sin embargo esta información la ofrece Nintendo World Report, por lo que hasta que Nintendo no confirme nada, no podemos asegurar que el nuevo traje pertenezca definitivamente al juego.

El mes que viene en las tiendas

Nintendo 3DS recibirá el próximo 18 de noviembre el nuevo título de la mascota de Nintendo que intentará potenciar las ventas de la portátil formando a pasar parte de uno de los juegos más potentes desde el lanzamiento de la consola. Una jugabilidad que combina partes 2D con otras tridimensionales donde el uso de los gráficos 3D de la portátil será una constante.

Artículos recomendados