Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo presenta un nuevo tráiler de 'Super Mario 3D Land' acompañado de arte del juego

TODO UN CLÁSICO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Octubre 2011 | 11:21

El título que trae de regreso a Mario Tanuki se pone a la venta el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS.

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo en donde podemos descubrir nuevos detalles de la próxima aventura del fontanero con bigote más famoso del mundo. 'Super Mario 3D Land' llegará el próximo 18 de noviembre representando uno de los pesos pesados de estas Navidades para el catálogo de Nintendo 3DS.

'Super Mario 3D Land'

Esta nueva entrega del personaje trae de regreso a un clásico en la saga, el Mario Tanuki, que conseguiremos atrapando la hoja otoñal que veremos en más de un bloque. Pero las novedades no terminan ahí, y es que esta nueva entrega pretende renovar parte de los elementos del juego sin perder la esencia clásica de Super Mario.

Nuevos bloques, enemigos y más

Gracias a la gran cantidad de arte que Nintendo ha facilitado podemos ver con más detalle algunas de las novedades que ya descubrimos junto al anuncio del título y que podemos seguir viendo en este nuevo tráiler. Por un lado tenemos una extensa variedad de bloques, incluidos el de sorpresa o admiración que nos hará transportarnos a otros sitios o descubrir premios. También descubrimos nuevos enemigos como las plantas de tinta negra que hará que perdamos la visión completa de la pantalla.

Todos los nuevos elementos intentan aprovechar al máximo el efecto 3D de la consola, que será de gran ayuda en ocasiones en las que nos sintamos atascados en un determinado punto. Os dejamos con todo el nuevo material y el vídeo del título al que le queda poco más de un mes para salir a la venta.

Artículos recomendados