Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las reservas de 'Mario Tennis: Ultra Smash' en UK y tienen premio: Mario peluche con pelota de tenis

NINTENDO STORE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 07:16

El título de Camelot poco a poco va recibiendo algo de protagonismo por parte de Nintendo y las reservas empiezan a dejarse ver con premio incluido.

Hace tan solo unas horas os hemos contado que una cadena de tiendas norteamericana ha puesto en su lista de próximos lanzamientos 'Mario Tennis: Ultra Smash' a precio reducido (39.99 dólares), uno de los juegos que más responsabilidad tienen estas navidades en el catálogo de Wii U tras el retraso de 'Star Fox Zero' a última hora.

¿Para cuándo nuevos tráiler y materiales del título?

El próximo 20 de noviembre debería llegarnos a las tiendas europeas este nuevo episodio dentro de la sub saga de spin offs de Camelot Software Inc. donde el deporte de la raqueta, que desde hace muchos años han dejado claro dominan con autoridad, es una vez más el protagonista.

mario

La tienda oficial de Nintendo en UK, la Nintendo Store, ha abierto recientemente el periodo de reservas del título a un precio de 39.99 libras, lo cual seguramente se traduzca en 49.99 euros, aunque no se sabe nada todavía. Lo que sí se ha confirmado son los regalos que recibirán los usuarios al reservar el título desde la tienda oficial, y es que tal como podéis ver en la imagen un peluche de Mario con una pelota de tenis y el nombre del juego estampado serán los incentivos para que miles de británicos se decidan a comprar el nuevo juego de la saga cuyo deporte crearon ellos mismos hace más de un siglo.

La fecha de lanzamiento sigue sin ser alterada, 20 de noviembre, así que si no hay cambios de última hora deberíamos poder empezar a dar raquetazos en Wii U en esas fechas; eso sí, quedan tan solo dos meses para que salga a la venta y no hemos visto más que el tráiler mostrado en el E3 2015. La demo que pudimos probar en la Gamescom 2015 nos gustó, pero nos dejó con muchas dudas, quizá demasiadas teniendo en cuenta las posibilidades del hardware de Wii U. Hacen falta muchos modos de juego, personajes, pistas y un modo online a la altura.

Artículos recomendados