Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mario Tennis: Ultra Smash' podría salir a la venta a precio reducido

CAMELOT SOFTWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 05:32

Aunque todavía no conozcamos prácticamente nada acerca del título y son muchas las dudas acerca de él, parece que Nintendo se va preparando para mostrar nueva información al respecto.

Desde el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles en junio, Nintendo no ha mostrado absolutamente nada acerca de uno de los títulos que tienen una gran responsabilidad estas navidades en Wii U ahora que 'Star Fox Zero' ha sido retrasado por iniciativa del equipo de Shigeru Miyamoto al año 2016, 'Mario Tennis Ultra Smash'.

Sin noticias acerca del título

Al igual que en todos y cada uno de los episodios de esta saga de spin offs donde el deporte de la raqueta es el protagonista, Camelot Software Inc. lleva las riendas del proyecto, pero además de esa demo jugable que se pudo probar en la Gamescom 2015, el E3 2015 y demás eventos por el estilo con Bowser y Mario en un estadio con pista de hierba, nada más se sabe de la obra. Estamos a tan solo un par d meses para que vea la luz y las dudas son muy grandes. ¿Qué hay de los modos de juego? ¿Y sobre el plantel de personajes? ¿Cómo funcionará el modo online? ¿Tendremos torneos o ligas en multijugador en línea?

tennis

Algo pasa con el título, y las últimas novedades al respecto vienen de un retailer americano que lo ha listado a un precio de 39.99 dólares, un precio bastante reducido teniendo en cuenta la magnitud de la producción, poniéndose a la altura de obras menores en repercusión que otras que sí tuvieron el PVP típico de 59.99 dólares o 49.99 dólares.

Quizá esta posible reducción se deba a que el título no será muy ambicioso por lo general, y esto es algo que personalmente me apenaría enormemente, porque gráficamente tiene un potencial tremendo y jugablemente puede llegar a dar mucho de sí en caso de que Camelot haya trabajado lo necesario; el hardware de Wii U puede hacer que la saga evolucione y dé pasos hacia delante tras un mediocre episodio para Nintendo 3DS, donde la sensación de estar limitados era constante. El día 20 de noviembre estará disponible en tiendas 'Mario Tennis Ultra Smash' si no hay retrasos de última hora.

Artículos recomendados