'Mario Tennis Ultra Smash' nos presenta a Bowsitos, Boo y Bowsy

SE UNEN AL JUEGO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Octubre 2015 | 07:09

Más personajes para 'Super Smash Bros.' confirmados de forma oficial por la propia Nintendo.

El pasado día 20 de octubre, cuando faltaba exactamente un mes para que Wii U recibiese uno de los títulos first party más importantes de Nintendo para su sistema de sobremesa, los medios oficiales de la gran N presentaron un nuevo tráiler de 'Mario Tennis: Ultra Smash', la nueva entrega de la serie de la raqueta protagonizada por el fontanero y desarrollada una vez más por los incombustibles Camelot Software.

Bowsitos y Bowsy, a dar caña

Por el momento sabíamos que podrías disputar encuentros con Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Donkey Kong y Estela, pero ahora también se ha desvelado en un nuevo tráiler que Bowsitos y Bowsy se suman el plantel final de personajes. En el vídeo, que podéis ver aquí debajo, se toma como protagonistas a estos dos últimos mencionados más el ya confirmado Boo, y tal como podéis ver la utilización de estos será muy diferente entre sí.

bowser

Con el paso de estas últimas semanas se han ido mostrando también nuevos detalles como la compatibilidad con figuras amiibo o las funcionalidades en línea, de las que poco sabemos hasta el momento. Lo que no nos ha gustado nada es que 'Mario Tennis: Ultra Smash' solamente tendrá un estadio, un emplazamiento donde disputar encuentros. Esto no significa que vaya a haber una gran multitud de superficies en las que jugar, véase tierra batida, hierba, pista rápida... pero el estadio será siempre exactamente el mismo.

Algo que no se le puede reprochar, sin embargo, es su apartado visual, una auténtica delicia que estamos esperando poder probar en un buen televisor, pues apunta a ser uno de los juegos más potentes gráficamente de la máquina. Esperemos que el gameplay no decepcione y finalmente tengamos un título que esté a la altura de las expectativas aun a sabiendas de que no tendrá prácticamente modos de juego. El 20 de noviembre 'Mario Tennis: Ultra Smash' llegará a las tiendas de todo el mundo.

Artículos recomendados